Conduce con seguridad y cuenta con el respaldo de Chubb en caso de imprevistos.
Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones. Protégete en caso de cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y más.
Tu hogar es donde tus sueños y los de tu familia se hacen realidad, con Hogar Seguro tendrás la protección adecuada a tus necesidades.
Recibe orientación médica online las 24 horas y apoyo económico para ti y tu familia cuando más lo necesites.
Chubb protege tu viaje en carretera desde México hacia Estados Unidos o Canadá.
Con los negocios creciendo a un ritmo rápido en una industria donde el cambio es la norma, es vital contratar y entrenar a las personas adecuadas, en el momento preciso y en el lugar correcto.
Hasta ahora, la administración de personal se centraba en la eficiencia, en cómo obtener el mejor retorno para nuestra inversión. Ya no. Hoy, otros factores han salido a flote. Tecnologías que cambian rápidamente, el auge de los medios digitales y la digitalización de las industrias, nuevos modelos de negocios, conductas del consumidor en evolución y condiciones económicas desafiantes hacen que, cada vez más, la contratación de las personas correctas sea clave para tener éxito.
¿Quiénes son los mejores colaboradores? Los que saben qué deben hacer en su rol y están bien equipados para lidiar con las demandas del cambiante mercado.
¿Cómo liberar todo el potencial de las personas?
Hay cinco áreas claves en las cuales enfocarse:
Es vital entender lo que los colaboradores pueden dar, de manera colectiva e individual. Cifras de ventas, datos de desempeño, administración de calidad y años de servicio pueden ayudar a formarse una idea clara de con qué se cuenta.
La mejor manera de impulsar y dirigir equipos es que todos tengan claras sus metas. El uso de analítica permite identificar lo que se requiere para alcanzar el resultado esperado y detectar áreas que necesiten revisión.
Entiende el vínculo entre las competencias y conocimientos de los colaboradores y los resultados óptimos de tu negocio. Compáralos con las metas y objetivos corporativos. Una vez identificada la brecha, se pueden acordar los parámetros necesarios para llegar a puerto.
Compara colaboradores individuales a través de analítica efectiva, para descubrir los vacíos en sus habilidades e identificar tendencias de talentos. Esto ayuda a entender qué desarrollo es necesario. En lugar de optar por un entrenamiento general, el coaching puede traer un mayor retorno a tu inversión.
Lleva a cabo mediciones y análisis de largo plazo regularmente. Esto te permitirá realizar acciones relevantes y enfocadas, y mantener un desempeño positivo. Las compañías pueden invertir en las áreas adecuadas, basándose en patrones de mejoría medidos, enfocados y verificados repetidamente, más que en áreas de necesidad percibidas.
El desempeño y óptimo reclutamiento debe ser una práctica continua, no una iniciativa esporádica. A medida que los individuos mejoran, también lo hará el desempeño de la organización.
Si creemos que nuestros colaboradores son el factor más importante para impulsar el éxito del negocio, tenemos que asegurarnos de que todos en la organización sean las personas adecuadas, en el momento correcto y en el lugar indicado.